Repavimentarán la calle Buenos Aires

El gobierno municipal de Bella Vista avanza en los últimos detalles de un ambicioso plan de recuperación de la red vial urbana que contará con una estructura operativa a cargo del Gobierno de Corrientes. Desde la Secretaría de Infraestructura el ingeniero Gastón Carcaño informó que el lunes 6 comenzará la ejecución en calle Buenos Aires.

En contacto con medios locales el titular de obras públicas y servicios confirmó el inicio de obras de repavimentación en varios puntos de la ciudad donde se aplicará compuesto asfáltico en el marco de una acción conjunta de la gestión Bazzi con el Gobierno de Corrientes; desarrollo técnico que tendrá un alto impacto positivo en la red vial urbana.

“Vamos a empezar el día lunes a repavimentar una buena parte del ejido urbano comenzando por calle Buenos Aires desde Ruta 27 hasta la costa del río incluyendo una parte de calle Santa Fé, San Martín, con una importante intervención en avenida Angel Bruzzo”, detalló Carcaño.

Más adelante en diálogo con la prensa señaló “Son 8 máquinas que ya están llegando a Bella Vista y si el clima acompaña todo está listo para comenzar la tarea por lo cual pedimos a los vecinos que liberen la calzada, no obstante los avisos que se están haciendo por parte del municipio desde la Secretaría de Gobierno.

Suponemos que los plazos de cortes serán de entre 12 a 14 horas para que la mezcla asfáltica se enfríe y luego se recuperará el tránsito. Es un pavimento asfáltico flexible que le va a dar otra característica después de muchos será de una estructura de calle blanca a una de calle oscura.

Los equipos vienen del Gobierno de Corrientes y nosotros tenemos la suerte de ser receptores de estas obras que representan una de las inversiones más grandes de la historia en red vial para Bella Vista”, afirmó.

En cuanto a la trascendencia económica del proyecto, Carcaño agregó “Podemos estimar en unos 400 millones de pesos la inversión que está haciendo la Provincia; siguiendo un plan de asfalto que ya tocó a otras ciudades y se está cumpliendo con certeza a pesar de que se retrasó por razones del tiempo. El lunes estaremos viendo la

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …