Bella Vista presentó la XXI edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

La Municipalidad de Bella Vista presentó oficialmente la XXI edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva a realizarse los días 10,11 y 12 de noviembre. La misma tuvo lugar en Casa de Gobierno de Corrientes con la presencia de la intendente Noelia Bazzi y la ministra de la cartera turística provincial Alejandra Eliciri, entre otros.

Durante una breve conferencia de prensa y en el marco de la presentación de la fiesta máxima de los bellavistenses, la jefa comunal agradeció la oportunidad de mostrar el evento a escala nacional mediante la prensa regional. Bazzi estuvo acompañada por la titular de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, los secretarios de Producción y de Turismo Martin Gómez y Gastón Pintos, respectivamente, y la segunda embajadora, Luz Mercedes Bouchard.

Luego de la presentación de la grilla de artistas, Gómez comentó que el jueves 9 de noviembre se realizarán las Charlas Técnicas. Por su parte, Pintos comentó que la fiesta es un orgullo para la ciudad y para la provincia, y detalló que en el predio habrá paseo de artesanos y paseo gastronómico con acceso gratuito al predio, aclarando que solo se cobrarán el sector de plateas frente al escenario.

En su discurso, la intendente Bazzi resaltó la importancia de la fiesta que refleja la matriz productiva de Bella Vista y en ese sentido dijo “Esta es la fiesta que representa a la ciudad y a su producción. Que ha dejado de ser solamente de la naranja y ahora es de la diversidad productiva. Gracias a eso somos reconocidos a nivel nacional como producción de limón, arándanos, entre otros”, comentó.

También destacó la importancia de posicionar a Bella Vista como un destino turístico en pleno desarrollo. Así mismo la mandataria recordó los buenos números de visitantes que tuvo la la capital naranjera en los últimos años. Para finalizar su alocución, agradeció al gobernador Gustavo Valdés y a la ministra Eliciri por el acompañamiento para que esta edición de la fiesta se logre llevar adelante.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …