Bella Vista presentó su 21° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva tuvo su presentación oficial en la costa de Bella Vista en el marco de un acto donde se detallaron los tres días programados para los días 10, 11 y 12 de noviembre. La intendente Noelia Bazzi hizo los anuncios principales subrayando la velada del sábado donde actuarán Los Palmeras y el domingo el recital de cierre con Axel.

En la apertura y tras una revisión histórica por parte de Silvia Miño como integrante de la Comisión de Damas, la presidente de la Asociación de Citricultores Elsa Rangoni mencionó la colaboración que la entidad realiza con el evento en cuanto a charlas técnicas y aportes en general que nace de los productores asociados y que hace a la presencia del sector citrícola durante la fiesta mayor de los bellavistenses.

Seguidamente la intendente Noelia Bazzi manifestó que “esta fiesta genera mucha expectativa y agradezco a las embajadoras por tan digna representación en todos los eventos donde les tocó llevar el nombre de Bella Vista. Nos propusimos recuperar el espíritu de fiesta nacional post pandemia y lo pudimos lograr. La fiesta representa lo que somos los bellavistenses y es lo que nos hace sentir orgullosos a lo largo y ancho del país.

Hoy tenemos una variedad productiva y eso es positivo, sin dejar de reconocer que tenemos menos naranjas. Todo esto es parte de un engranaje que desemboca en el concepto turístico que estamos desarrollando gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo. El turismo permite que muchas familias generen recursos genuinos”, dijo.

Finalmente la jefa comunal expresó su agradecimiento “a todos los que acompañan poniendo lo mejor de sí desde cada secretaría municipal y a los productores e hijos de Bella Vista que aportan desde otros lugares. También agradezco al Gobierno de Corrientes por su permanente apoyo en la persona del gobernador Gustavo Valdés”.

La fiesta nacional tendrá como atractivo principal artístico a Monchito Merlo, Rodrigo Tapari, Los Palmeras, El Bocha Sheridan, un domingo de cierre con Axel, la conducción de Lizi Tagliani y la actuación del Ballet Bien Argentino con Marcelo Iripino y Natalia Pastorutti.

Finalmente la jefa departamental aludió a los anuncios señalando que la organización pensó en todas las edades para conformar la grilla y al mismo tiempo reiteró la invitación a todos para participar de la fiesta.

compartir

Puedes leer tambien

Sexto aumento salarial 2023 a la administración pública provincial

Los aumentos para trabajadores provinciales activos y jubilados, que impactarán a partir de noviembre. DOCENTES: …