Se insineraron más de 14 kilos de estupefacientes en Goya.!!

Por la Ley de estupefacientes se realiza la incineración de marihuana y cocaína secuestradas en operativos anti narcos realizados en toda la provincia de Corrientes. La jueza federal, Cristina Pozzer Penzo, indicó: “son 14 kilos de marihuana y algún remanente de cocaína.

La jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, sobre el procedimiento, comentó: “es una quema semestral de droga, el municipio y la empresa privatizó el horno y pudimos incinerar todo lo secuestrado en Goya, Lavalle, Bella Vista y otros más”.

A su vez, la funcionaria federal, manifestó: “la ley de estupefacientes prevé que se realice esta quema, son cerca de 23 causas federales que llevaron a 75 condenas del Tribunal Oral Penal de Corrientes”.

Asimismo, la doctora Pozzer Penzo, destacó: “hay un gran crecimiento del narco menudeo, con la pandemia creció un 400% el consumo de sustancias y estupefacientes”.

Al mismo tiempo, la jueza federal, mencionó: “hoy contamos con la presencia del nuevo jefe del sector de adicciones, de la Policía de la provincia de Corrientes, para coordinar un trabajo en conjunto”.

Y señaló: “Corrientes es un lugar de tránsito y consumo principalmente”.

En ese mismo sentido, de la cantidad de droga que se incinera detalló: “14 kilos de marihuana y algún remanente de cocaína”.

Por último, de la investigación de supuesto pedido de coimas en su nombre, si hubo avances, al jueza Pozzer Penzo, mantuvo: “se remitió a la fiscalía, los datos concretos y el curso del proceso continúa en el ministerio público fiscal, estamos dando muestras claras de colaborar con todo”.

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …