Realizaron una nueva entrega del programa mejores 1000 días

En la mañana de este martes 18 de junio se llevó a cabo la entrega del programa mejores 1000 días. Al comienzo del acto, la intendente Noelia Bazzi junto al viceintendente Andrés Sánchez comentaron los principios de este programa que busca cuidar a la madre desde la concepción hasta los 2 años del bebé.

En este caso, la nueva entrega se realizó en el salón auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Mendoza donde se repartieron 26 bolsos maternales, 7 mochilas multifuncionales, 13 cunitas.

En su discurso, la intendente Bazzi afirmó que el Estado municipal busca brindar toda las herramientas posibles para acompañar a las mujeres en sus embarazos. “Contamos con profesionales que estudiaron para enseñarnos a ser mejores mamás para nuestros hijos” afirmó Bazzi en su discurso a los presentes.

Por su parte el vice intendente Andrés Sánchez habló de algunos programas y talleres que están incluidos en este programa. “Es un programa para asistir y estar presentes ante las dificultades que puedan tener y a la vez que puedan capacitarse. Aprendiendo sobre vacunación, acceder a estudios auditivos y otros diagnósticos que lo pueden hacer en el Centro Integrador Comunitario; además de abordar las problemáticas de género” comentó el especialista.

 

compartir

Puedes leer tambien

Pacto de Mayo los 10 puntos a firmar

lo informó el vocero Manuel Adorni, quien difundió la versión final del texto,»sellar los acuerdos …