Avanzan en la construcción del espacio recuperado de San Juan y Montevideo

El municipio de Bella Vista avanzó con las obras del espacio recuperado en la esquina de Montevideo y San Juan en el barrio Centenario. El lugar era utilizado como basural a cielo abierto, lo que llevó a las autoridades municipales, pensar en un lugar que sirva esparcimiento para los vecinos de la zona, dejando un mensaje de cuidado ambiental.

Según fuentes municipales, la construcción está avanzando y en los últimos días se instalaron la iluminación, se realizó un contrapiso, y se hizo un mantenimiento de las calles aledañas al lugar. Durante el último fin de semana, se realizaron visitas a la obra por parte de la intendente Noelia Bazzi y el secretario de Infraestructura municipal, Gastón Carcaño.

Este programa de espacios recuperados ya tuvo su correlato en distintos puntos de la ciudad como María Auxiliadora, Barrio Norte, Epam, el mirador de la calle Buenos Aires y la esquina de San Martín y Ruta 27. A esto se sumará en las próximas semanas la esquina de San Juan y Montevideo con un fuerte mensaje ambientalista.

“Intentamos que estos lugares dejen el mensaje de mejoría en los barrios, pero también buscamos mejorar la calidad de vida del vecino, que el basural que funcionaba allí no se traslade 15 metros al costado o en la otra calle, la idea es que estos lugares llamen a la conciencia de los vecinos en respetar días, horarios y lugares para desechar sus residuos” comentaron fuentes cercanas al municipio.

compartir

Puedes leer tambien

Pacto de Mayo los 10 puntos a firmar

lo informó el vocero Manuel Adorni, quien difundió la versión final del texto,»sellar los acuerdos …