Noelia Bazzi inauguró una plazoleta en Barrio La Florida

Con importante presencia de vecinos, el gobierno municipal inauguró obras de recuperación de un espacio convertido en Plazoleta Florida, en el barrio homónimo localizado en el ángulo noroeste del casco urbano de Bella Vista. En el lugar se recordó el funcionamiento de un “pisadero” para la fabricación de ladrillos.

El municipio inauguró la Plazoleta Florida en la zona costera del barrio La Florida; oportunidad en que las autoridades de la ciudad encabezadas por la intendente Noelia Bazzi procedieron al corte de cintas y reconocimiento del nuevo lugar que cuenta con juegos para los niños y lugares de esparcimiento para las familias.

El ingeniero Gastón Carcaño como jefe de Infraestructura durante el sencillo acto comentó “Cuando uno decide ser funcionario tiene por objeto transformar y dar mayor calidad de vida a los vecinos. Hace 8 años cuando empecé esta función no imaginé tanta obra pública en este lugar y cambiar la vida del barrio.

Hace unos años era impensado que podría haber electricidad, vereda, cestos de basura y otros servicios como el asfalto o el agua.

Hoy estamos ante la frutilla del postre que es este espacio recuperado donde los chicos están en su mundo, y eso nos genera mucha satisfacción”, expresó el funcionario apelando a los vecinos para el cuidado de los juegos a la vez que agradeció al director de Planeamiento Horacio Haberle y a su equipo por el objetivo cumplido.

Acto seguido la intendente Noelia Bazzi felicitó a los gestores vecinales en la persona del presidente de la comisión, Milton Labrousse y señaló “Esto es de ustedes y les pido el cuidado. Si quieren plantar árboles y plantas nosotros estaremos atentos a colaborar todo el tiempo y quiero comentarles que en este mismo momento estamos dejando en funcionamiento una cámara de seguridad que está conectada con el Centro de Monitoreo Urbano.

Entendemos que este servicio puede ser importante para la resolución de cualquier situación de inseguridad. Gracias por venir y por estar acá festejando este momento tan importante para el barrio”, manifestó la jefa comunal.

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …