Presentaron la edición 2023 del Concurso de Pesca Variada de Bella Vista

La XVIII Fiesta de Pesca Embarcada con Devolución de Bella Vista realizó su presentación oficial durante una conferencia de prensa a orillas del río Paraná. El evento, uno de los mayores de la región en su modalidad, tiene fecha para los días 3, 4 y 5 de noviembre con un programa que incluirá expo pesca, elección de reina y el concurso con premios de más de 10 millones de pesos.

Al abrir la conferencia el presidente de la APyT Mario Haberle manifestó su expectativa de que “este año nos irá mucho mejor que en la edición anterior y quiero agradecer al Gobierno de Corrientes y a la Municipalidad de Bella Vista por el apoyo y de igual manera a las comisión de damas que nos ayudan a organizar esta fiesta.

De la misma manera la soberana Nahiara Vandecabeye dijo “A todos los bellavistenses nos pone muy contentos lanzar esta fiesta en la que esperamos a todos nuestros amigos. También quiero agradecer el trabajo de las chicas de la comisión por el trabajo que están haciendo con las postulantes”. Vale decir que quien resulte electa recibirá un premio especial de $120.000 y $90.000 para la virreina.

Por su parte la intendente Noelia Bazzi felicitó a la reina saliente por su predisposición para promocionar el turismo durante los cuatro años que le tocó representar al evento pesquero. “Estamos acá para acompañar y poner este concurso en lo más alto donde Bella Vista merece estar. La pesca es uno de los productos donde necesitamos seguir creciendo y desde nuestro lugar apoyar en todo lo que podamos y confiando en el buen clima que no pueda acompañar.

Los invitamos a todos los que nos escuchan a que vengan a disfrutar de la fiesta que prepara boliche, exposiciones, recorridos turísticos y todo el potencial que hoy tiene nuestra ciudad. Felicitaciones a la comisión por este gran trabajo”, indicó la intendente.

Seguidamente el secretario de Turismo Gastón Pintos subrayó que “todos somos beneficiados con este modelo de eventos donde nos podemos encontrar a través de instituciones. La pesca nos involucra desde distintos ángulos y nosotros pensamos que el concurso ya nos posicionó en el mejor lugar de toda la región y debemos seguir trabajando para sostener ese lugar de tanto privilegio. Ojalá que sigamos creciendo juntos”, cerró el funcionario.

En cuanto a lo técnico, el profesor Julio Gatica explicó que está disponible la aplicación “Pescapp” que vincula integralmente a todos los inscriptos y los registros que se hagan en lo atinente exclusivamente al día de la pesca y el seguimiento que todos podrán hacer a través de las tecnologías de comunicación. Por su parte el fiscal general Abel Pintos abordó los detalles de la tarea de control que dará transparencia al concurso.

No solo somos los organizadores los que tenemos que atender bien a los turistas, sino que todos los bellavistenses tenemos que ser cautos para que vuelvan y afirmar nuestra posición en la región como evento pesquero y llevándolo al éxito que logramos en los años anteriores”, manifestó la máxima autoridad de la variada que abrirá su programa el viernes 3 a las 21,00 horas. La largada de lanchas será el domingo 5 a las 10 de la mañana.

Para más info: Whatsapp 3777-727011 Instagram: Pescabellavista.ok

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …