Messi y fotos durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

El capitán de la selección argentina descansó en el predio de la AFA y se despertó con el trofeo más preciado

La selección argentina ya está en la Argentina después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Tras el vuelo que los llevó de Doha al país, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza, que provocó unas dos horas de demora para que el micro que llevaba a los campeones pueda llegar al predio de la AFA.

 

Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, se fueron a descansar. Pero alguien que no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lionel Messi se mostró con el trofeo más preciado. Y lo hizo en su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita cada desde que es muy chico.

“Buen día”, escribió el capitán argentino en la publicación, que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo vé plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

La segunda es una foto con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara. La tercera, es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.

Una vez que el resto de los futbolistas se vaya despertando tras dormir unas pocas horas, se prepararán para subirse de nuevo al micro descapotable y emprender una caravana que será multitudinaria por varios sectores de la Capital Federal y Buenos Aires. Y cómo es de esperar, Messi estará ahí, con la copa en sus manos.

Fuente: Infobae

compartir

Puedes leer tambien

Con Aumento comienza el pago de sueldos a estatales este miercoles

Los sueldos del mes de mayo para trabajadores provinciales activos y jubilados se pagarán por …