La XII Fiesta de la Laguna coronó a su nueva Reina y brillo una noche de éxitos con Pablo Lescano y Damas Gratis

En la noche del domingo, Mburucuyá se vistió de alegría y emoción  con la eleccion y coronacion de la Reina en esta XII edición de La Fiesta de la Laguna Limpia. Donde con un jurado y una elección muy reñida se consagró como nueva soberana 2023 la señorita Yanela  Pavon.

En esta oportunidad hablamos también con el Intendente el Dr. Pablo Kelo Guastavino que nos comento que se sienten muy contento con esta fiesta, la creamos para así dar un nuevo eslabón para tenerlo en el calendario turístico en la temporada y que va creciendo año tras año. En esta oportunidad con la presencia de Pablito Lescano y Damas gratis.

Así también comento que ya esta en camino este fin de semana del 3-4 y 5 de Febrero de vivir 3 noches a puro chamamé en esta 54° Edición de la Fiesta provincial y 18° edicion Nacional de Chamame Autentico y Tradicional.

En cuanto a ocupación hotelera y cabañas ya prácticamente colmadas para lo que sería el evento; siendo asi comento que si bien tienen espacios disponibles por el momento para acampar, como ya lo vienen haciendo muchos turistas de distintos lugares del país.

Grilla de artistas para las 3 noches:

compartir

Puedes leer tambien

El sueldo a Estatales Provinciales con aumento arranca este lunes 25

Los sueldos del mes de septiembre parara trabajadores provinciales activos y jubilados lo anuncio el …