Bella Vista define a los campeones y elige su embajadora de carnaval

Los Carnavales Oficiales de Bella Vista se encaminan hacia la última noche que definirá el campeonato 2023 entre las comparsas Alelí y Anahí. Al mismo tiempo, los últimos 3 jurados invitados darán su impresión a la espera del escrutinio programado para el domingo por la tarde. La fiesta seguirá el miércoles con la elección de los soberanos y mejores trajes.

Con un panorama que presagia un éxito contundente, la fiesta de los Carnavales Oficiales de la “Tierra de la naranja” sigue su derrotero con el objetivo puesto en la cuarta y última velada puntuable que definirá el campeonato anual entre “La leyenda” de Anahí -que además festeja sus 30 años- y “El viajero del tiempo” de Alelí, con una propuesta imaginaria que viaja por el tiempo hacia el pasado.

La organización central luego de la tercera noche confirmó su satisfacción por la respuesta de público y el brillo que logró el espectáculo que sumó en dos oportunidades a la Escuela de Samba de Sapucay y en la restante, a la agrupación correntina Imperio Bahiano. El clima de carnaval se instaló en la Capital Provincial de la Paleontología que recibió un importante flujo turístico con capacidad hotelera al 100%.

Una vez terminada la presentación del sábado 11, la expectativa se centrará en el escrutinio que tendrá lugar el domingo a las 16,30 en el Salón Yapeyú del edificio municipal; conteo final de las 12 carpetas que será abierto a los medios de comunicación, tal lo confirmado por la Dirección de Cultura. Vale mencionar que ambas comparsas en competencia pugnarán en 33 rubros establecidos por reglamento.

No obstante ello, el miércoles 15 la ciudad de Bella Vista tendrá cita en el Paseo Costanera donde se elegirá a la Embajadora Cultural del Carnaval y los mejores trajes del año en el marco de una fiesta con invitados especiales, entrega de premios y reconocimientos a los más destacados actores del carnaval 2023.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …