El Club Sportivo Unión recibió 1 millón de pesos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo la entrega del primer desembolso por el monto de 1 millón de pesos del programa de Presupuesto Participativo 2022 para el Club Sportivo Unión, ganador en el rubro Instituciones de ciudad. La entidad deportiva destinará los fondos en un nuevo sistema de iluminación para el campo de juego.

El Club Sportivo Unión recibió en su campo de juego ubicado en la zona sur de la ciudad a las autoridades máximas de la ciudad encargadas de entregar el beneficio alcanzado por la institución en el marco del programa de Presupuesto Participativo 2022 donde el club logró 452 votos siendo el proyecto más votado en el rubro Instituciones de ciudad.

Unión, quien lograra uno de los montos por un millón de pesos, invertirá en el sistema de iluminación de su cancha de fútbol para lo cual recibió de manos de la intendente Noelia Bazzi y el equipo coordinador dirigido por el licenciado Cristian Lúxen, 11 reflectores de 250 watts.

Bazzi agradeció a las autoridades del club, entrenadores, y a los chicos por el compromiso y la participación en este programa que es una política de Estado que destaca a Bella Vista. Con respecto a este punto, la jefa municipal indicó que se está haciendo un gran esfuerzo para cumplir con todos los proyectos en el menor tiempo posible para que los presupuestos no se vean afectados por la inflación.

En el mismo sentido, Lúxen indicó que desde el municipio se está haciendo un esfuerzo para cumplir en el plazo más corto por el problema de precios. Según fuentes oficiales, la planificación de entrega de los premios estima entregar al menos 2 cada 15 días “ahora quedaron 19 por entregar entre proyectos urbanos y rurales. La idea es terminar para el mes de junio”, afirmó.

Cabe recordar, que el 27 de noviembre pasado se llevaron a cabo las elecciones del Presupuesto Participativo 2022 y el Club Sportivo Unión participó con el proyecto N°14 “Iluminemos nuestro predio”, obteniendo 452 sufragios.

compartir

Puedes leer tambien

Pacto de Mayo los 10 puntos a firmar

lo informó el vocero Manuel Adorni, quien difundió la versión final del texto,»sellar los acuerdos …