El Centro + Vida realizó su maratón 2.6 k

El Centro de día + Vida realizó una nueva edición de la “maratón + Vida 2,6k” que sirvió de cierre para el mes de la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas. El encuentro se llevó adelante este domingo 7 de julio desde las 16 hs y los corredores partieron desde la playa municipal y recorrieron 2,6 kilómetros con la participación de 120 personas.

La intendente Noelia Bazzi participó del evento celebrando que se puede elegir una vida sana, alejada de los consumos. Resaltó el trabajo que día a día este centro lleva adelante en conjunto con el Gobierno de la provincia de Corrientes. Allí se realizan talleres artísticos, se brinda contención psicológica y se asiste a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el mes de junio, se realizaron varias actividades en el centro como por ejemplo una expo arte donde se exhibió el trabajo de los distintos talleres que se llevan adelante en el lugar. También participaron de la jornada los alumnos del Centro Integrados Sin Barreras y Colores que se sumaron a la jornada de deportes llena de esperanza y fortaleza.

compartir

Puedes leer tambien

Dieron a conocer a los ganadores del Presupuesto Participativo 2023

Bella Vista llevó adelante la edición 2023 del Presupuesto Participativo que se realizó en este …