Bella Vista amplía su oferta turística de Semana Santa

La Capital Provincial de la Paleontología se prepara para el fin de semana largo por la Semana Santa con una variada oferta para los visitantes. En la misma se destaca visitas con traslados gratis al Yacimiento Toropi, visitas al Museo Paleontológico, Museo Histórico y al sitio histórico de Punta Cuevas, entre algunas las opciones para el turismo regional.

Al ser un fin de semana marcado por la fe religiosa, en Bella Vista entre otras opciones se llevarán a cabo visitas guiadas a la parroquia Nuestra Señora del Carmen. En ese contexto se informó que el Vía Crucis del Viernes Santo se realizará a las 20,30 horas en el espacio de la plaza Pedro Ferré.

Para los que gusten un contacto con la naturaleza o prefieran conocer la ciudad desde las alturas, hay opciones de paseos aéreos, recorridos náuticos y cabalgatas guiadas por zonas turísticas y/o productivas. Estos servicios son llevados a cabo con prestadores privados y por ende tienen un costo según cada actividad.

 Además la Playita municipal tendrá servicio de Tirolesa. También habrá Feria de Artesanos en Plaza Pedro Ferré, Torneo de Ajedrez el domingo 9 y Cine Móvil el sábado 8 en el Barrio Norte.

Desde la Secretaría de Turismo, el responsable del área Gastón Pintos solicitó a los prestadores de servicios, cuidar y brindar la mejor atención a los visitantes poniendo en juego la calidad de servicios y su equivalente razonable en precios. En este punto, instó a que “entre todos hagamos el esfuerzo para que el visitante siga eligiendo Bella Vista como su opción de descanso”.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …