PRO CORRIENTES RATIFICACIÓN DEL LIDERAZGO

Las internas del PRO terminaron con la ratificación del liderazgo de la Lista Amarilla “Juntos”. El equipo que lidera Damián Garavano predominó en las urnas en Paso de los Libres, Bella Vista y Goya

Con holgura, el oficialismo del PRO Corrientes, cristalizó la ratificación del liderazgo que se impuso en la renovación de autoridades por acuerdo en febrero pasado.

Las Juntas Departamentales de Paso de los Libres, Bella Vista y Goya serán conducidas por referentes de la Lista Amarilla “Juntos” que lidera Damián Garavano.

RATIFICACIÓN DEL LIDERAZGO SIN VUELTAS

En los tres distritos donde se realizaron las elecciones internas -porque no hubo acuerdo en febrero- quedó firme la tendencia del liderazgo de la nueva conducción partidaria.

En Paso de los Libres, Mariano Silva, arrasó con un 72 por ciento de los votos. En Bella Vista, Daniel Ramírez, logró el respaldo del 62 por ciento de los “amarillos”.
en Goya el referente de “Juntos” Ernesto Correa D’Alessandro obtuvo el acompañamiento del 57 por ciento de los afiliados en el departamento.

ELECCIONES 11 DE JUNIO

Para las elecciones provinciales el PRO Corrientes ratificó su pertenencia a la Alianza ECO el 29 de marzo pasado.

Resta definir la fecha en la que se convocaran para elegir orgánicamente quienes serán los representantes del Partido en la grilla de postulantes a las diferentes candidaturas para los cargos que estarán en juego el 11 de junio.

Tentativamente la fecha de la reunión para la designación de los candidatos del PRO sería el 11 de abril.

Actualmente el Partido cuenta con representación legislativa en la Cámara de Diputados en la persona de María Lorena Lazaroff Pucciarello quien vence mandato el 10 de diciembre de éste año

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …