Auténtica Bellísima ganadora de los Corsos Barriales 2023

Los Corsos Barriales de Bella Vista arribaron a su fin con el Escrutinio llevado a cabo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, donde los coordinadores, comisarios de corsos, autoridades y referentes vecinales asistieron al conteo que dió como resultado que Auténtica Bellísima del Barrio Norte es la nueva campeona como Mejor Comparsa 2023. La intendente Bazzi felicitó «a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta de un carnaval genuino y muy querido por los bellavistenses».

Con la participación como jurados de Micaela Barrios, Nicolás Chamorro, Mirta Garzón, Sofía Mansutti, Javier Leiva y Emanuel Espinoza, los Corsos Barriales lograron su definición en el marco de un Escrutinio realizado en el salón auditórium de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

Auténtica Bellísima del Barrio Norte, con 65 integrantes representando su tema “El Circo” logró el título de Mejor Comparsa 2023, mientras que Reina del corso fue Angela Mendoza del Barrio Aguilar y Rey del Corso barrial fueron José Ramírez-Gonzalo Azcona de Auténtica Bellísima-Renacer del Barrio Canale.

Así también el jurado determinó que Reina infantil es Luz Acosta de Auténtica Bellísima, Rey infantil Jonás Micelli de Barrio Santa Lucía. El título de Mejor carroza alegórica fue para Turismo general y Escenario del circo en un empate entre Barrio Centenario y Auténtica Bellísima.

Mejor bastonera fue Yohana González de Barrio Aguilar. Bastonera infantil Francesca Pérez-Camila Brítes-Marisol Micelli en un triple empate entre Los Tecochos, Auténtica Bellísima y Barrio Santa Lucía. Mejor Comisión de frente quedó en manos de Milagros Lugo, Aldana Quintana y Milena Mendoza de Auténtica Bellísima.

Mejor portaestandarte resultó en triple empate entre Alejandro Soberón, Yohana Barrios y Verónica Casco de Sol y Luna, Auténtica Bellísima y Renacer del Barrio Norte. Mejor portabandera, Antonia Gamboa-Gisela Benegas de Renacer de Barrio Canale; Grupo de Baile fue para Conejitos y Payasitos de Auténtica Bellísima.

La mejor pareja de baile fue Tiago Núñez y Cecilia Rolón de Ranacer del Barrio Canale y el premio a la Revelación del año para Aldana García de Barrio Santa Lucía.

 

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …