Home / ACTUALIDAD / Visita oficial a las obras de ampliación de María Auxiliadora

Visita oficial a las obras de ampliación de María Auxiliadora

El intendente Walter Chavez visitó el templo parroquial de María Auxiliadora para verificar las obras que se ejecutan en el marco de la financiación lograda por 1 millón de pesos a través del programa municipal de Presupuesto Participativo 2019. El párroco Héctor Amarilla acompañó la recorrida por el espacio de trabajo.

 

Durante la visita oficial de la que participó además el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre, el párroco Héctor Amarilla ilustró a las autoridades sobre la marcha de las obras que se hallan bajo la dirección técnica de Carlos Gómez, siguiendo un proyecto de diseño de la arquitecta Ayelén Alcorta.

Vale mencionar que la comunidad religiosa de la zona sur de Bella Vista accedió en 2019 a la suma de 1 millón de pesos con su propuesta “Con María Auxiliadora por la fachada de su templo”, que logró 550 votos. “De esa financiación ya estamos ejecutando un 75% de la obra y un 45% de los fondos”, indicó el director de la obra.

Las obras en María Auxiliadora consisten en la una “modificación del frente y anexos sobre el edificio de tres plantas donde se trabaja en la Oficina Parroquial, Depósitos, y Campanario; más el frentín que se construyó con perfil doble T caño estructural y cerramiento de placas superboard.

También tenemos que mencionar un sinnúmero de donaciones de empresas y personas particulares”, indicaron las fuentes parroquiales adelantando que “vamos a trabajar unos días más hasta donde los recursos nos permitan y después ya  vendrán las actividades de fin de año”.

Compartir

Puedes leer tambien

Infraestructura realiza mantenimiento de pluviales

Equipos de la Secretaría de Infraestructura están realizando tareas de mantenimiento en sistemas de desagües …