Valdés en visita oficial a Bella Vista

Durante su visita a Bella Vista que incluyó a varios ministros de su gabinete, el gobernador de la provincia doctor Gustavo Valdés se trasladó hasta la costanera  para dejar inauguradas las obras de remodelación en la playa municipal. Luego de una bendición y corte de cinta, las autoridades recorrieron los flamantes espacios de terraza y sanitarios.

Al dar la bienvenida oficial la intendente Noelia Bazzi agradeció el apoyo del gobierno provincial para concretar las mejoras. “Estamos muy contentos con estas obras que fueron llevadas a cabo por el personal municipal. Los baños sí fueron tercerizados y ejecutados por el equipo del arquitecto Guido que se sumaron a la recuperación completa del Parador”, comentó la jefa comunal.

Bazzi no obstante explicó que estas obras se hacen no solamente pensando en los turistas sino también para cada vecino de Bella Vista, haciendo hincapié en el trabajo del equipo de la Secretaría de Infraestructura, encabezada por el ingeniero Gastón Carcaño y la directora de Planificación, arquitecta Brunella Ferreyra.

Por su parte, el doctor Valdés aludió a la importancia de mirar hacia el río. “La belleza de nuestro río es admirada por muchos visitantes, es por eso que tenemos que empezar a invertir en toda la costa. Hay que valorar el trabajo tanto público como privado”, dijo.

El mandatario también adelantó los recursos para realizar la rampa para que personas con discapacidad motriz puedan acceder al sector de playa. Culminada la inauguración, la comitiva se dirigió hasta la Escuela Normal donde se realizó la entrega de Netbooks del programa Incluir Futuro.

El resto de la agenda quedó determinada por la inauguración del piso de parquet y las jirafas de iluminación del Club Centro Estrada y una posterior reunión partidaria en el comité local de la Unión Cívica Radical.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …