Una bellavistense integrará el seleccionado argentino de Maxi Básquet

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista recibieron a la basquetbolista Rosa Niveyro, quien viajará a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para integrar el seleccionado nacional de Maxi Básquet 2022. La intendente Bazzi felicitó a la veterana al tiempo que auguró una buena experiencia en el torneo internacional.

La jugadora de básquet Rosa Carolina “Negra” Niveyro fue recibida por la intendente Noelia Bazzi, en la previa de su viaje a Entre Ríos donde se sumará al plantel nacional de Maxi Básquet. Niveyro lo hará en representación de Bella Vista y de la Provincia de Corrientes participando del XI Campeonato Panamericano de la categoría que se disputará en la ciudad de Paraná.

A partir de este viernes 18 de marzo y hasta el sábado 26 del corriente, el básquet continental mostrará sus mejores talentos y en ese sentido tanto la jefa departamental como el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Jesús Scófano le manifestaron sus mejores deseos a la jugadora bellavistense de larga trayectoria en este deporte -como jugadora y como entrenadora-.

El Panamericano de Maxi Básquet tendrá su acto inaugural el sábado en el Parque Urquiza y a partir de allí se desarrollarán las zonas en 12 estadios. El evento tendrá 13 delegaciones, entre ellas Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Perú, México, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia y Colombia, en masculino y femenino a partir de 30 años.

“La Negra vino a agradecer el apoyo constante que le hemos brindado para alcanzar sus objetivos y más, como ella lo dijo, es el sueño del pibe poder integrar el seleccionado argentino. Nos expresó su felicidad y orgullo al representar al país y a Bella Vista”, comentó Scófano al finalizar la entrevista oficial.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …