TORNEO APERTURA DE PESCA DEL DORADO: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE 112 EQUIPOS

Luego de dos años la villa turística de Paso de la Patria tuvo su tradicional concurso de pesca deportiva con devolución, que marca el inicio de temporada de uno de los ejemplares más preciados, que por su bravura y destreza se hizo conocido como el “Tigre del Paraná”.

La 26 edición del Torneo Apertura de la Pesca Nacional del Dorado, este sábado 9, a pleno sol, contó con la participación de 112 equipos y 246 piezas capturadas. De esta forma, Paso de la Patria volvió a brillar, a modo de anticipo de lo que será el próximo fin de semana largo de Semana Santa.

El concurso embarcado tuvo así un exitoso desarrollo que concluyó con la cena show de pescadores y entrega de premios, oportunidad en la que los organizadores invitaron a regresar del 12 al 14 de agosto, en el marco de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado.

El ganador de la Pieza mayor fue Ariel Alejandro Miranda oriundo de Buenos Aires, del Equipo Nº 82, con un dorado de 94 centímetros. La Dama mejor clasificada, resultó Milagros Camila Quintana Espíndola de Corrientes quien obtuvo un puntaje total de 306 (5 piezas), integró el Equipo Nº 14.

El evento pesquero, tuvo el acompañamiento del Gobierno provincial, a través de diferentes áreas. Como es habitual, el Ministerio de Turismo contó con un stand institucional donde además se montó un set fotográfico con una réplica de dorado para que los visitantes se lleven el mejor recuerdo de su paso por la localidad distante 35 kilómetros de la Capital de Corrientes.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …