Siniestro vial en bella vista. Deja una persona en terapia intensiva

El siniestro vial ocurrió hoy sobre la Ruta Nacional Nª 27, a la altura del kilómetro 30 aproximadamente, en horas de la siesta. El motociclista, un hombre de 41 años y de apellido López, chocó contra un auto y terminó con graves heridas. Debido a la gravedad de las mismas, tuvo que ser trasladado a la capital correntina.

El choque se produjo en la Ruta Nacional Nº 27 en horas de la siesta, a la altura del kilómetro 30 aproximadamente, cerca de la localidad de Bella Vista.

El motociclista, un hombre de 41 años de edad y de apellido López, chocó contra un auto marca Nissan Versa con su moto marca Bajaj Rowser. A raíz de esta colisión, el conductor de rodado de menor tamaño terminó con heridas muy graves. Tiene comprometidos sus pulmones, además de una fractura en un fémur.

Inmediatamente López fue trasladado al hospital de Bella Vista, pero teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas, tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Escuela de la capital de Corrientes.

Actualmente se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del mencionado establecimiento.    ( Fuente Radio Sudamericana)

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …