Sin piedad: motochorros patearon la panza de una embarazada para robarle el celular

Fue una salvaje agresión. Ocurrió ayer en el barrio porteño de Parque Patricios. Dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron el teléfono a una embarazada y uno de ellos le pegó una patada a la panza. Los delincuentes fueron detenidos y la mujer recibió atención médica. “Se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo”, indicaron las fuentes policiales.

 

Efectivos de la comisaría vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad observaron el momento en que dos motochorros le sustrajeron el celular a una mujer en el cruce de las calles Masantonio y Monteagudo. Los ladrones le dieron una patada a la panza de la embarazada. Enseguida, los uniformados les dieron la voz de alto. Uno de los policías se quedó asistiendo a la damnificada, mientras que el otro inició la persecución de los delincuentes.

A pocas cuadras del lugar, en la intersección de Masantonio e Iguazú, demoraron a los ladrones. Al consultar con la Fiscalía Correccional N°19, a cargo del Dr. Mainardi, se dispuso el traslado de uno de ellos a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, en tanto que el segundo de los delincuentes fue hospitalizado, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer fue atendida por una ambulancia del SAME y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo, agregaron fuentes de la investigación.

 

compartir

Puedes leer tambien

Desmochado brilló con su Fiesta de la Frutilla 2021

Con un marco multitudinario de público, la séptima edición de la Fiesta Departamental de la …