Sin piedad: motochorros patearon la panza de una embarazada para robarle el celular

Fue una salvaje agresión. Ocurrió ayer en el barrio porteño de Parque Patricios. Dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron el teléfono a una embarazada y uno de ellos le pegó una patada a la panza. Los delincuentes fueron detenidos y la mujer recibió atención médica. “Se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo”, indicaron las fuentes policiales.

 

Efectivos de la comisaría vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad observaron el momento en que dos motochorros le sustrajeron el celular a una mujer en el cruce de las calles Masantonio y Monteagudo. Los ladrones le dieron una patada a la panza de la embarazada. Enseguida, los uniformados les dieron la voz de alto. Uno de los policías se quedó asistiendo a la damnificada, mientras que el otro inició la persecución de los delincuentes.

A pocas cuadras del lugar, en la intersección de Masantonio e Iguazú, demoraron a los ladrones. Al consultar con la Fiscalía Correccional N°19, a cargo del Dr. Mainardi, se dispuso el traslado de uno de ellos a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, en tanto que el segundo de los delincuentes fue hospitalizado, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer fue atendida por una ambulancia del SAME y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo, agregaron fuentes de la investigación.

 

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …