Home / ACTUALIDAD / Semifinal de Ronda de Perdedores

Semifinal de Ronda de Perdedores

El Torneo Comercial Libre en su último tramo, definiendo a los que jugarán la gran final.

El Torneo Comercial Libre que se viene disputando en el Estadio Gral. San Martín, ya está en sus instancias finales, este miércoles 13 de Marzo se jugó la semifinal de la ronda de perdedores, en la misma se enfrentaron Remisses 451(1) vs. Espantapájaros(1), debiendo definirse desde los doce pasos, prevaleciendo la eficacia y el resultado a favor de Espantapájaros quienes se impusieron por 6 a 5, convirtiéndose en finalistas de este apasionante torneo.

El encuentro estuvo acompañado por 250 espectadores quienes siguieron con atención y entusiasmo las instancias del juego, bien controlado por la terna arbitral conformada por Ferreyra-Kolher-Sivori.

Esta fecha estuvo amenizada por un preliminar de fútbol femenino y contó con la mirada atenta de la nueva dirigencia de la Liga Bellavistense de Fútbol, quienes no dejaron ningun detalle del espectaculo, librado al azar; coordinando un buen operativo de seguridad y la presencia tranquilizadora de una paramedica, Lucía Vázquez.

Solo resta esperar a que los dirigentes decidan qué día y en qué horario se disputará la gran final, la misma sería viernes o domingo, hay que estar atentos para no perder la oportunidad de ir a pasar un grato momento en familia o con amigos.

Cobertura: Jorge Lorenzo Acuña

 

Jose Alejandro Arce

Compartir

Puedes leer tambien

Chavez visita Villa Ocampo para la licitación del puente Paraná Miní

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez llegó a Villa Ocampo pasadas las 9,00 …