SE VIENE EL «TOROPÍ TRAIL RUN»

La 3er. Fecha del Circuito Correntino de Running se llevará a cabo en el majestuoso escenario natural que nos regala la reserva Paleontológica Toropí.

 

Esta nueva fecha se llevará a cabo 5 km al sur de la ciudad de Bella Vista, en la magnífica Reserva Paleontológica TOROPÍ, el próximo 18 de julio.

La jornada comenzará con las primeras luces del día, siendo la largada oficial a las 8 hs.

El evento está organizado por el Prof. de Educación Física Matias Robledo, quien además es entrenador en la World Atlethic y un destacado deportista bellavistense que con sus virtudes se coronó Campeón Argentino de Atletismo y trascendió las fronteras de nuestro país, representando y posicionando en alto al atletismo argentino. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista y el aporte económico de comercios de la ciudad, que gracias a ellos se pueden solventar los gastos que demanda la realización de una justa deportiva de esta magnitud e importancia.

Para la concreción de esta competencia Robledo cuenta con la colaboración de dos grupos de trabajo, abocados a las diferentes áreas organizativas.

Ya hay mas de un centenar de inscritos para los cuales se esta pensando en los protocolos a tener en cuenta a raíz de la pandemia que nos afecta.

La inscripción es con cupo y finaliza el 2 de julio.

 

Inf. José Alejandro Arce

compartir

Puedes leer tambien

Desmochado brilló con su Fiesta de la Frutilla 2021

Con un marco multitudinario de público, la séptima edición de la Fiesta Departamental de la …