Se realizó el tercer taller de intervención textil

La Secretaría de Planificación Estratégica de la municipalidad de Bella Vista realizó el tercer taller de intervención textil sobre tela. Se llevó a cabo el viernes 22 de marzo por la tarde en el salón Yapeyú, estuvo a cargo de Lorena Gonzales, emprendedora artesana y contó con la participación de 30 mujeres.

Desde el área informaron que la capacitación es sobre una técnica llamada Batik. La idea de estos talleres es dar un nuevo valor agregado a los productos de los artesanos que participan en las ferias municipales promoviendo la innovación y el desarrollo local.

Algunas de las asistentes valoraron las capacitaciones brindadas por el municipio. “Nos muestran todo lo que podemos hacer con pocos materiales, algunos que tenemos a mano” destacaron.

Desde la secretaría invitaron a todos los interesados a sumarse, para ello deben acercarse a la oficina de Planificación Estratégica ubicado en el segundo piso del edificio municipal ubicado en la esquina de calle Santa Fe, esquina Corrientes en los horarios de 8 a 12.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …