Se juega en Bella Vista el Provincial de Fútbol de Veteranos mayor de 35 años

La intendente Noelia Bazzi junto al presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos Silvio Urbina dio el puntapié inicial al Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos mayores de 35 años que se disputa en Bella Vista en el estadio General San Martín, en cancha de Los Hermanos y del Club Sportivo Unión.

Bajo una jornada soleada y fresca comenzó este viernes en Bella Vista el Campeonato Provincial de Veteranos mayores de 35 años con el acto inaugural realizado en el estadio General San Martín.

La ceremonia previa de la fecha en la que abrieron el campeonato los locales de Los Pinos versus El Quito de Paso de los Libres contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, el presidente de la liga provincial Silvio Urbina y el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos local, Marcelo Salinas.

Urbina brindo un mensaje de apertura agradeció a la Municipalidad de Bella Vista y en el mismo sentido dijo “estuvimos dos años parados y con mucha incertidumbre, pero hoy es el día. Quiero pedir un aplauso para todos los que se fueron en estos dos años y repito mi agradecimiento a la intendente por el apoyo para que podamos jugar en esta ciudad”.

Así mismo la jefa departamental Noelia Bazzi instantes antes de mover el balón con el tradicional puntapié inicial dijo “Les doy la bienvenida a los equipos que viene a acompañar este torneo y felicitar a la Asociación de Fútbol de Veteranos local, por pensar y apostar a Bella Vista.

También Agradeció por su acompañamiento y a los jugadores por estar y que este juego sea para disfrutar y más allá de los resultados, que sea un encuentro de amistad y que gane el mejor”.

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …