Se dictará el taller de chamamé “Iberá REsuena” en Colonia Carlos Pellegrini

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, dará inicio el ciclo 2021 del programa Escuelas de Artes y Oficios. En este marco, este mes se pondrá en marcha el taller de chamamé “Iberá Resuena” en Colonia Carlos Pellegrini.

 

El programa Escuelas de Artes y Oficios fue creado a través de la Ley Nº 6284, y reglamentado por Decreto N°77/2020 con el objetivo de implementar y desarrollar las distintas propuestas en las localidades del interior de la provincia, estableciendo relaciones de coordinación, mediante el trabajo en conjunto con los municipios e instituciones públicas y privadas que trabajan en la promoción de las actividades artísticas y culturales que contribuyen al desarrollo económico y social.

En esta oportunidad, el programa se extenderá al municipio de Colonia Carlos Pellegrini durante los meses de enero y febrero con talleres de capacitación en canto, guitarra y bajo, a cargo del profesor José Luis Paiva. Los mismos serán con modalidad presencial con protocolo y para todas las edades. Los interesados pueden comunicarse al siguiente número: 3773-627958.

Este espacio contribuirá además a fortalecer nuestra cultura chamamecera declarada recientemente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …