Se conocieron precios de entradas a las FNS 2022

La Comisión organizadora de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Surubí dio a conocer los precios de entradas al predio y los distintos espectáculos que se presentarán en las distintas noches y tarde del domingo. Los niños hasta 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis.

También se resolvió que el ingreso al predio será libre y gratuito el día jueves hasta las 17 horas, el viernes hasta las 15, y sábado y domingo hasta las 12. Quienes accedan antes de los horarios mencionados podrán permanecer en el Predio.

Habrá una entrada (pulsera) al predio, válida para todos los días a un valor de 1.500 pesos. También se podrá adquirir por día, las que tendrán un costo diferenciado.

Las boleterías se habilitarán en el Predio Costa Surubí, desde el lunes 25 de abril al 01 de mayo (inclusive) en el horario de 16 a 21. En tanto que desde el 02 al 06 de mayo los horarios de boletería serán, por la mañana de 10 a 13, y por la tarde de 15 a 01. Los días sábado 07 y domingo 08 las boleterías tendrán horario corrido desde las 12.

La próxima semana el lugar de boleterías estará ubicado dentro del predio, donde se encuentra la Oficina de Administración. La atención durante esta semana en ese lugar es debido a que las instalaciones de boleterías (ingreso al predio) están siendo refaccionadas.

El Predio Ferial se habilitará el miércoles 4 de mayo a las 18 horas, el jueves 05 y el viernes 06 la apertura del Predio será desde 09 horas. El sábado 07 y el domingo 08 las puertas de Costa Surubí abrirán a las 08 horas.

La jornada de apertura del miércoles 04 de mayo, el valor de entrada al predio será de 300 pesos. En tanto que para el espectáculo de la noche inaugural la Platea 1 tendrá un valor de 1.000 pesos, y la Platea 2 a un costo de 600 pesos. En esta primera noche se presentarán en el escenario “Juan Melero”, Los Curupí, Fuelles Correntinos, Ven a Bailar y la actuación especial de Miguel Mateos, entre otros shows.

El jueves 05 la entrada al predio será de 300 pesos; para la Noche de Festival y Peña de Pescadores “Velada del reencuentro” el costo en Platea 1 es de 800 pesos, y la Platea 2 valdrá 500 pesos. Esta segunda noche tendrá las actuaciones de: “Ricardito Silva” – “Javier Sá”, “Irundy”, el “Chaqueño Palavecino”, y muchos artistas más.

El viernes 06, el acceso al Predio será de 400 pesos. Para la noche Elección de Reina la Platea 1 costará 600 pesos, y la Platea 2, 400 pesos. En la gala Elección Reina de la 45 Fiesta Nacional del Surubí, actuarán “Dj Felipe Cuadrado”, “Hernán y la Champion Liga” y la presentación de “Migrantes”, entre otros espectáculos.

Sábado 07, el costo de entrada al predio valdrá 500 pesos, en tanto que para el festival de esta noche la Platea 1 tendrá un valor de 1.200 pesos, y la Platea 2 saldrá 800 pesos. El espectáculo de la noche del sábado contará con las actuaciones de: “Amboé”, “La Cubana”, en exclusiva “Nahuel Penissi” y el show imperdible de “Los Palmeras”, entre otros.

El domingo 08, la entrada al Predio será de 400 pesos, en tanto que para el festival que comenzará a las 15 horas el precio será de 800 pesos. Se podrá disfrutar de: “Desvelo”, “Bantu”, “La kábala”, “Os Demonios” y un cierre con la presentación de La Konga y la actuación de Nahuel Penissi, además de otros shows.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …