San Cosme:: violaron una menor de 14 años en una plaza

Una menor de 14 años fue violada por un sujeto que la esperó a la salida de un almacén, donde la niña había llegado para realizar unas compras. El ataque sucedió en la localidad de San Cosme el viernes por la noche y hasta ahora no existen detenidos por el caso.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30, cuando la menor que vive en un complejo de viviendas de INVICO, en el barrio Matadero, había salido de su casa a pedido de su madre para realizar unos mandados a un kiosco muy cercano.

Cuando se disponía a regresar a su casa con las compras hechas; en la vereda del negocio fue abordada por un sujeto que la tomó del brazo y a la fuerza la llevó hasta una plaza ubicada a pocas cuadras en el barrio Esperanza, donde finalmente concretó la violación.

Tras el brutal ataque sexual, la niña corrió hasta su casa y le contó lo sucedido a la madre, junto con quien llegaron hasta la comisaría para radicar la denuncia correspondiente. De inmediato se dio intervención a la División de Delitos Contra la Integridad Sexual, en tanto que la jueza que entiende en la causa ordenó que la menor sea atendida de inmediato por médicos periciales y la contención de un gabinete psicológico de la fuerza.

Fuentes ligadas a la Policía indicaron que durante el fin de semana, se realizaron intensos operativos de búsqueda del atacante de la menor. La víctima habría proporcionado algunas características particulares sobre su agresor y esto es usado por los uniformados para sacar un perfil del sujeto, aunque hasta anoche aún no podían dar con él.

Se realizaron al menos dos allanamientos en distintas fincas de la localidad de San Cosme, pero ambas con resultados negativos. La Policía local pidió colaboración a sus pares de Paso de la Patria e Itatí para ampliar la búsqueda.

Trascendió anoche por fuentes del caso, que el sujeto buscado por la Policía sería de contextura delgada, alto y con un poco de barba en el rostro. La comisaría jurisdicción San Cosme continúa con las diligencias judiciales de rigor.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …