Resultados del Sorteo para el Buen Contribuyente

La Municipalidad de Bella Vista realizó el Sorteo para el Buen Contribuyente, como parte de un incentivo organizado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas para quienes posean sus impuestos municipales al día al 31 de octubre. El ganador del primer premio fue Arturo Hernán Matta.

El sorteo Para el Buen Contribuyente realizado por la Municipalidad de Bella Vista disponía de premios a elección para tres beneficiados mediante sorteo con bolillero propio habilitado para contribuyentes sin deudas al 31 de octubre.

Finalmente la cartera de hacienda bajo la conducción de la contadora María Mónica Rollet informó que el ganador del primer premio fue Arturo Hernán Matta, el segundo premio para Juan Angel Barrios-Lorena Elizabeth Yanguas (Lomas Norte) y el tercer premio para Graciela Behr (Colonia Progreso).

Hacienda informó que participaron del sorteo alrededor de 6.000 cupones –habilitados sin deuda- de un total aproximado a los 25.000 contribuyentes bellavistenses. Vale mencionar que los ganadores podrán optar por elegir 1 Split 3.200 Frío/Calor, 1 TV LED 43” o un Kit de Electrodomésticos (Hornito Grill, Cocina, Licuadora, Batidora, Pava Eléctrica y Turbo de 18”).

Los beneficiados fueron notificados inmediatamente a fin de cumplimentar los pormenores de la elección de los artículos disponibles y la entrega de los mismos en tiempo y forma.

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …