Home / ACTUALIDAD / Reconocimiento oficial a 5 agentes jubilados

Reconocimiento oficial a 5 agentes jubilados

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista hizo una mención especial a 5 trabajadores municipales que alcanzaron la edad jubilatoria prestando distintas funciones a la comunidad. El gabinete en su conjunto expresó su agradecimiento “a cada uno de ustedes, algunos con más años que otros trabajando con nosotros, por su capacidad y su desempeño laboral y personal”.

Cinco empleados municipales recibieron una cálida despedida al cumplir cada uno de ellos la cantidad de años al servicio público alcanzando finalmente los beneficios de la jubilación. En un momento grato y emotivo el gabinete ejecutivo de Bella Vista encabezado por el intendente municipal entregó recordatorios al tiempo que se escucharon anécdotas de los agasajados, algunos con casi medio siglo de servicio.

Los empleados jubilados fueron Juan Ramón Zárate, con 19 años en el área de Infraestructura. Luís Alfredo Marain, 40 años en la División Automotores. Ezequiel Acosta, 8 años en el Polideportivo “Julio Cossani”. José Almirón 22 años como maquinista vial, y José Antonio “Tito” Parodi con 49 años en distintas funciones.

Durante el reconocimiento se escucharon algunas frases importantes para el presente de las nuevas generaciones; fue el caso de Zárate expresando que “hay que cumplir con amor y respeto en el lugar donde te toca trabajar”.

O el relato de Parodi quien manifestó “Siempre hice cumplir las órdenes que me daban y por eso algunas gestiones me fueron cambiando de funciones y de lugares de trabajo. Estoy contento pero triste al mismo tiempo porque me voy de este lugar que fue como mi segunda casa y gracias a este trabajo pude criar dignamente a mis hijos”, dijo.

Compartir

Puedes leer tambien

Actividades oficiales en Desmochado y Colonia Progreso

El gabinete municipal de Bella Vista realizó actividades sociales y asistenciales mediante el programa “Vos …