Presencia renovadora correntina en la asunción de Sergio Massa como “superministro”

Además de los legisladores nacionales, referentes del Frente Renovador Corrientes fueron invitados a participar de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación. El diputado provincial Germán Braillard, el delegado de Transporte del ministerio de Transporte de Nación, César Lezcano y el Director Nacional de la Unidad de Relaciones con la Comunidad dependiente de Enacom, Isidro Braillard fueron parte de la comitiva que fue a brindar su apoyo al líder de los renovadores. El acto se realizó en el Museo del Bicentenario pasada las 17 y contó con la presencia de más de 500 invitados.

Entre los asistentes estuvieron funcionarios, gobernadores, intendentes y sindicalistas, lo que representa un fuerte respaldo al dirigente de Tigre por parte de todos los sectores que integran el Frente de Todos. En este sentido, el legislador correntino y referente local de la fuerza, Germán Braillard aseguró que “el deber es estar todos juntos. Sergio asume hoy un gran desafío: sale de su zona de confort en la Cámara de Diputados para ponerle el pecho y terminar de encarrilar la gestión económica del presidente Alberto Fernández que, sumado a la herencia de sobreendeudamiento que dejó Mauricio Macri, la pandemia y la guerra Rusia-Ucrania, es realmente un gran desafío”.

“Hace más de 10 años lo acompañamos desde Corrientes porque creemos profundamente que está a la altura de las circunstancias, tiene la forma, los equipos y sabe qué hay que hacer. Es un hombre muy formado y es el que Argentina necesita. Pero si queremos sacar al país adelante, debemos acompañarlo, tener paciencia y entendimiento para salir de esta todos juntos”, finalizó.

compartir

Puedes leer tambien

NETFLIX ANUNCIÓ CARGOS ADICIONALES PARA USUARIOS QUE USEN CUENTAS EN CASAS DISTINTAS

El servicio de streaming Netflix anunció este viernes pasado que los suscriptores de su plataforma …