Home / ACTUALIDAD / Presencia naranjera en la Fiesta del Surubí

Presencia naranjera en la Fiesta del Surubí

La Reina Nacional de la Naranja Juliana Sand confirmó que participará como invitada especial de la 44° Fiesta Nacional del Surubí en momentos protocolares y de la elección de la nueva soberana del evento más importante de pesca del país. La joven no obstante comentó su satisfacción por los resultados de su campaña “Doná calor, doná un abrigo”.

Juliana 1° adelantó que estará este viernes 3 de mayo en la cuadragésimo cuarta fiesta pesquera de la ciudad de Goya donde se está desarrollando un programa artístico y cultural que tendrá su momento de mayor atención el sábado a partir de las 14,00 horas con la extraordinaria largada de un millar de embarcaciones tras el preciado trofeo que representa la especie Surubí.

La reina bellavistense se sumará a una corte de soberanas que participará de un momento previo protocolar en un restaurante donde se servirá una cena; oportunidad en que intercambiarán obsequios y saludarán a las máximas autoridades del evento internacional. “Después nos vamos a trasladar al predio Costa del Surubí donde se va a realizar la elección de reinas, los shows artísticos y todo el programa oficial. Estoy muy contenta de poder estar en esta fiesta muy importante para nuestra región”, comentó Juliana.

En otro orden la joven estudiante de odontología repasó los detalles de la campaña solidaria “Doná calor, doná un abrigo” que llevó adelante hace pocas horas junto a la virreina naranjera Valentina Yank, alcanzando “ropas de niños, muchos abrigos para adultos, ropa de cama, zapatillas para nenes, útiles escolares gorros y guantes que la gente de Bella Vista se molestó en llevar a mi casa; algunas cosas buscamos nosotras.

Nosotros nos encargamos de la clasificación y con la ayuda de la profesora Blanca Lattar pudimos enviar muchas donaciones a escuelas del campo, de la zona de Lomas Norte y Tres de Abril. También pudimos colaborar con la Escuela Especial N°22 porque quería cumplir con las escuelas que me quedaron pendientes de la anterior campaña de juguetes que hicimos para los barrios más humildes”, agregó.

Compartir

Puedes leer tambien

Chavez inauguró el Sistema de Monitoreo Urbano

El intendente Walter Chavez inauguró el Sistema de Monitoreo Urbano que dispone de 22 cámaras …