Personal de la Prefectura Naval Argentina desbarató un grupo criminal que se dedicaba al contrabando, durante cinco allanamientos realizados en la ciudad correntina de Bella Vista.
Los procedimientos se originaron bajo la orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, como resultado de las tareas de investigación llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza, con el objetivo de desbaratar el accionar de la organización. Además en dicho operativo se conto con la colaboración de Personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y personal de Dirección General Impositiva districto Goya.
Consecuencia de las requisas, se incautaron 1128 cartones de cigarrillos, 1.189 kilos de pescado congelado, dos vehículos, siete celulares, electrodomésticos, balanzas, artículos electrónicos y dinero en efectivo (más de 1 millón trescientos cincuenta mil pesos), con un aforo total de más de 42 millones de pesos.
Cabe destacar que cuatro personas fueron identificadas y quedaron sujetas a la causa.
compartir