Paro de trabajadores del Registro civil de las personas por pedido de aumento de sueldo

Desde este martes 15 y hasta el viernes 18 de marzo habrá paro general de dos horas diarias, movilización y Asamblea Permanente, en la sede central del Registro Civil de las Personas.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes informó que desde el martes 15 y hasta el viernes 18 de marzo habrá paro general de dos horas diarias en la sede central del Registro Civil de las Personas, Movilización y Asamblea Permanente en demanda de aumentos de sueldo y recategorización de agentes. Las demandas llevan más de un año sin siquiera lograr espacios de diálogo con funcionarios del organismo provincial.

Tras una Asamblea General realizada en las dependencias del Registro Civil de las Personas, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, informó que desde el martes 15 de marzo se realizará paro de dos horas diarias, de 7 a 9 hs, por varios días. La medida de fuerza ya fue comunicada a las autoridades laborales y del organismo provincial.

Las y los agentes demandan “Recategorización y pase a categoría 120 –Técnico en Computación”. Por ello en virtud de seguir teniendo abierto el diálogo: “la Asamblea resuelve, iniciar y declarar Estado de Alerta, Movilización, Asamblea Permanente y paro de dos horas desde este Martes  15 de marzo de 2022 desde las 7 a las 9. El mismo tendrá modalidad de rotativo decidiendo horario y duración en las diferentes asambleas permanentes”, señala el documento con el que ATE Corrientes informó las medidas de fuerza.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …