Ofrecían trabajo en su casa pero debían realizarlo en ropa interior

Sucedió en la capital de Corrientes. Una joven denuncio el accionar de un matrimonio. Según el relato de la joven, ofrecían un puesto de trabajo como empleada doméstica en su domicilio pero con una extraña condición: las chicas debían hacerlo en ropa interior o con ropa prestada de los empleadores. Según contó, serían 12 aproximadamente las mujeres que dijeron haber pasado por lo mismo.

Una mujer denunció el curioso accionar de un matrimonio a la hora de ofrecer trabajo en su domicilio particular. Según relató la joven, quien decidió mantener su identidad en el anonimato, ofrecían un puesto de trabajo como empleada doméstica pero con una insoslayable condición: durante el tiempo que permaneciera dentro de la casa, la joven debía llevarlo a cabo en ropa interior o con ropa prestada de sus empleadores.

Cuando llegué a su domicilio, habló conmigo más de 20 minutos. Ahí me comentó que había sufrido robos por parte de otras chicas que había contratado para limpiar su casa, además de que no buscaba mujeres grandes porque eran ‘muy serias y se quedaban quietas’”.

Posteriormente, añadió un detalle que hasta el día de hoy la sigue dejando perpleja: “Repentinamente, la mujer me contó que con su pareja tenían una relación liberal. Yo pensé que era un trabajo honesto el que ofrecían, porque me presentó a su bebé y hasta me hizo pasar a su casa. Cuando volví a mi casa le dije que aceptaba el trabajo, a lo que me preguntó si me podía presentar a la mañana del otro día. Allí fue cuando me dijo a través de un mensaje de texto que debía trabajar dentro de su casa en ropa interior, y que en caso de no querer hacerlo, me prestaba ‘una remerita y un shortcito’”.

“Aproximadamente 12 chicas más denunciaron este proceder de la persona. Pienso que la mujer está buscando una pareja para su marido, pero la verdad que no sé. No quiero decir nada que no sea verdad”, concluyó la mujer.

Por su parte, no hay denuncias policiales registradas al respecto, a pesar de que la joven haya mencionado supuestas amenazas por parte del matrimonio para con otras mujeres.

Gentileza Sudamericana!!!

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …