Obras municipales en Escuela Fe y Alegría

El intendente Walter Chavez junto al viceintendente Andrés Sánchez y el secretario de Infraestructura Gastón Carcaño recorrieron el predio de la Escuela Fé y Alegría donde el municipio está construyendo un acceso principal sobre calle Alvear. La directora Marilín Solíz agradeció las gestiones del doctor Sánchez para beneficio de la comunidad educativa.

 

La Municipalidad de Bella Vista está ejecutando una obra valiosa para la Escuela Fé y Alegría ubicada en pleno Barrio Norte. Se trata de un pórtico de ingreso sobre calle Alvear logrado mediante gestiones realizadas en conjunto para que la institución tenga una entrada principal, dado que desde su fundación tanto el alumnado como el personal y la comunidad en general utilizó un acceso secundario sobre calle Corrientes.

Desde la Dirección de Planificación se diseñó un modelo de entrada con techo y cerramiento del perímetro con mampostería en virtud de que a ambos lados existen viviendas. El terreno en cuestión es de la escuela pero a lo largo de los años fue ocupado por linderos.

“La obra consta de un pórtico de ingreso por calle Alvear con una estructura importante de dos portones, uno grande y uno más chico, que fue acordado entre los vecinos para que la escuela pueda hacer una entrada principal al establecimiento, dejando de lado el otro acceso que estaba por calle Corrientes”, explicaron los técnicos.

Luego de varias conversaciones encabezadas por la directora Marilín Solís, donde el viceintendente prestó especial colaboración, se pudo disponer de unos 7 metros de frente donde se van a instalar los dos portones para crear un acceso de 18 metros de fondo hasta el edificio escolar.

“Vamos a construir una vereda y se va a poner todo en óptimas condiciones para que a fines de febrero esté la obra concluida”, confirmaron las fuentes municipales.

Compartir

Puedes leer tambien

En Bella Vista ganó la fórmula Bazzi-Sánchez

La jornada de elecciones de este 29 de agosto resultó intensa durante el plazo de …