Mega Operativo, por venta de drogas, trata de personas y evasión hay 21 casas allanadas

El procedimiento fue llevado por Prefectura Naval de forma simultánea en los 21 domicilios de Mar del Plata, Corrientes y Misiones. Incautaron vehículos, embarcaciones, armas y miles de dólares, euros y guaraníes.

Este jueves 21 domicilios de forma simultánea en Mar del Plata, Corrientes y Misiones. Estos lugares fueron identificados como puntos claves en el marco de una investigación realizada por causas vinculadas al comercio de drogas, trata de personas y lavado de activos.

Durante los operativos se detuvo a dos hombres, se secuestraron 10 armas de fuego con sus respectivas municiones y cargadores, y se identificó a 85 personas, de las cuales 22 son menores de edad.

También se incautaron cinco autos, dos camionetas, un camión, una embarcación, más de ocho millones y medio de pesos, cerca de 4.000 dólares, 790 euros y 2000 guaraníes. Además se secuestraron joyas, celulares, computadoras, varios dispositivos de almacenamiento digital y documentación de interés para la causa.

La Autoridad Marítima desplegó personal y medios para efectivizar las órdenes impartidas por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n°3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría Penal n° 8, a cargo del Dr. Néstor Giudicce, quien indicó registrar 15 domicilios en la ciudad balnearia de Mar del Plata, tres en Goya, uno en Esquina (Corrientes) y dos en Posadas, Misiones.

 

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …