Más de 20 mil personas se hicieron cita en las 3 Noches de Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional

En Las 3 Noches de Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional pudo contar con más de 20 mil personas que disfrutaron, cantaron, bailaron y gritaron un sapucay.

En una entrevista con el Intendente Pablo Kelo Gustavino dio a conocer en exclusiva que ya se preparan para vivir para el año 2025 como fecha en la 1ra semana de Febrero la XX Edición Nacional Del Autentico Chamame Tradicional.

Luego del cierre de una nueva edición de la fiesta máxima que tenemos en Corrientes y todo el nordeste, El intendente comentó el éxito y agradeció el acompañamiento de todos aquellos que se acercaron a su localidad en Mburucuya no solo para disfrutar de la fiesta si no también de conocer sus costumbres, su gente su playa en la Laguna Limpia y todo lo que ofrece este hermoso lugar; tambien asi a todo su equipo municipal y a la comisión por el Trabajo y esmero que pusieron para que todo salga como se dio.

La tercera noche contó con la presencia de los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés y de Chaco, Leandro Zdero, quienes junto al intendente Pablo Guastavino compartieron la velada chamamecera.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …