Llevaron adelante la primera Maratón + Vida

Este domingo 25 de junio se llevó a cabo la primera Maratón + Vida, comandada por la organización local del mismo nombre que se enfoca en casos de consumo problemático de sustancias prohibidas. La carrera se realizó en conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

El evento contó con la organización del centro en colaboración con la Dirección de Deporte Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. Con respecto a esto, la referente del área, doctora Malena Lúxen comentó que el evento deportivo contó con 200 participantes.

La carrera tuvo una distancia de 2,6 Kilómetros destinados a público en general  y estuvo apuntado a la participación del público en general. La competencia largó desde el balneario en la plenitud del espacio costero donde los mejores cortaron la cinta de llegada.

A la carrera se sumaron alumnos del Centro Sin Barreras, deportistas aficionados y funcionarios en general. Cabe mencionar que Bella Vista no obstante esta prueba, se prepara para largar el domingo 2 de julio la tercera edición del Trail Toropí donde se esperan alrededor de 900 atletas de toda la región litoraleña.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …