La XXI Feria Provincial de Artesanías se realizará del 8 al 10 de mayo

Se viene una nueva edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos sabias). En esta oportunidad, este encuentro ya tradicional de los principales representantes del sector se llevará adelante del 8 al 10 de mayo en la plaza 25 de mayo de la localidad de Empedrado.

 

Con ese propósito, el Instituto de Cultura de Corrientes, a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas y en conjunto con la Municipalidad de Empedrado, abrirá la convocatoria a los artesanos interesados en participar. La misma estará vigente desde el 9 de marzo y hasta el 10 de abril, inclusive.

Año a año, a partir de la continuidad y al trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, la feria Arandú Po fue tomando una envergadura cada vez mayor, tanto por la cantidad de artesanos que asisten –la última edición contó con más de 250 participantes- como por el impacto que genera a nivel regional. Consolidándose de esta manera como el acontecimiento más importante del sector a nivel provincial.

 

Premios

Durante la próxima edición de la Feria se otorgarán premios adquisición, los cuales pasarán a formar parte de la colección del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas de la Provincia.

Para concursar, los interesados deberán proponer una pieza de su autoría a consideración del jurado. El artesano identificará la pieza con una oblea provista por el organizador. El jurado estará integrado por reconocidos especialistas, y sus decisiones serán inapelables. Podrán participar del concurso, los artesanos tradicionales folclóricos que residan en territorio correntino.

 

Inscripción

Para formar parte de la XXI Feria Provincial de Artesanías “Arandú Pó”, los interesados deberán inscribirse completando un formulario que estará disponible desde el 9 de marzo, en el siguiente link: www.inscribirme.com./arandupo2020

Tienen tiempo de cumplir con este requisito hasta el 10 de abril, por correo electrónico a: arandupocerca2019@gmail.com o por correo postal: B. Mitre 1190, Empedrado-Ctes. CP 3418.

Desde la organización aclararon que quienes así no lo hicieren perderán el derecho de inscripción y la posibilidad de participar en la Feria. Cualquier consulta deberán llamar a 0379 5341704.

Se admitirán exclusivamente aquellos productos que puedan ser calificados como artesanías tradicionales folclóricas y manualidades con el único requisito de la calidad de las piezas presentadas. No se aceptarán productos de reventa.

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …