La intendente Bazzi anunció incrementos en los salarios municipales

La intendente Noelia Bazzi anunció aumentos para la totalidad del personal municipal. El mismo fue explicado por la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora Mónica Rollet e implica un 30% de aumento al salario básico. A esto se sumará un 20% no remunerativo y un mejoramiento del plus de $14.000 a $18.000, llevando el incremento en un 91% en los primeros 7 meses del 2023.

En el inicio de la rueda con medios de prensa, la titular de economía local contadora Rollet señaló que con el sueldo de agosto habrá otro aumento del 20% no remunerativo. En tanto que para el mes de septiembre el plus se incrementará a $20.000. En este sentido, la intendente Bazzi felicitó al equipo económico por el buen trabajo que permite que la gestión pueda aumentar los salarios.

“Sé que no son suficientes en un país con los niveles de inflación pero estamos permanentemente trabajando para poder dar estos aumentos que le vienen bien a los trabajadores», expresó la intendente.

En este punto, Bazzi aludió al incremento de la asignación familiar que cobran los empleados municipales. “Quiero anunciar que por segunda vez se van a modificar las asignaciones familiares, en este caso aumentaremos las asignaciones por hijo que pasa de $4.000 a $6.000 por hijos y por hijos con discapacidad de $5.500 a $7.500”

La Intendente cerró su discurso resumiendo que desde diciembre del año pasado el salario de los empleados municipales aumentó un 91% y desde su asunción a finales del 2021 el incremento ronda el 200%.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …