La Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista se encamina hacia su vigésima edición

La Municipalidad de Bella Vista presentó en el atardecer de este jueves 29 de septiembre su programa oficial de la 20° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, los días 18, 19 y 20 de noviembre. La fiesta tendrá a La Beriso, Kapanga y Coty Sorokin entre otros, con la conducción de la periodista Roxy Vásquez y el humor de Freddy Villarreal.

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva presentó su programa oficial durante un acto de lanzamiento oficial realizado en el Paseo Costanera. En las palabras de bienvenida la reina nacional Dahiana González expresó “Quiero agradecer por permitirme ser parte de esta fiesta tan significativa para los bellavistenses; reflejando el valor de nuestra tierra. Me siento muy agradecida de representar a esta ciudad que tanto amo y que tiene tantos atractivos turísticos”.

Seguidamente el director de Turismo Gastón Pintos comentó “todos queremos una ciudad en crecimiento y esta fiesta es un esfuerzo de mucha gente, buscando el éxito que todos soñamos. En el marco de la post pandemia nos hace importantes y cada vez más responsables para lograr el éxito y los invitos a todos a colaborar con el éxito y pasar las fronteras de nuestra región.

Gracias a los productores y a quienes todos los días trabajan por la diversidad que hoy cuenta Bella Vista. Felicitaciones y vamos a estar juntos el 18, 19 y 20 de noviembre porque: vuelve la fiesta”, cerró.

La grilla artística tendrá durante los tres días del evento además de la Expo Frutos, desfile de Niñas del Azahar y por primera vez la elección de la Embajadora Cultural, a Trebol de Ases, Los Sheridan, Los Totora, Kapanga, Los de Imaguaré, Coty Sorokin, Los Alonsitos, Migrantes y el gran cierre de La Beriso. En la conducción estarán la periodista Roxy Vásquez y Arturo Cuadrado con la presencia especial del humorista, Freddy Villarreal.

En la presentación oficial sumó su impresión la presidente de la Asociación de Citricultores Elsa Rangoni para manifestar que “es una felicidad ver tanta gente y yo en representación de los citricultores, los invito a todos. Estoy muy feliz y deseo el mayor de los éxitos para nuestra fiesta”.

En la parte final la intendente Noelia Bazzi subrayó el agradecimiento “a todas las personas que representan sectores activos y que nos acompañan en este momento. Estoy muy orgullosa y agradecida de que nos acompañen”, insistió. “Hoy es un día muy importante porque tenemos por delante un gran desafío y darles una hermosa fiesta.

Nos propusimos una grilla plural donde todos la disfruten y esperamos los resultados con mucha expectativa. El complejo polideportivo se vestirá de fiesta y vamos a revalorizar los sectores productivos en materia industrial, turística, comercial y con una trayectoria que nos hace sentir admirados por todos.

Agradezco al equipo municipal y a otras personas que se suman y que no tienen dudas en un sí cuando los convocamos para trabajar y que sin interés quieren igual que nosotros que la fiesta crezca.

A la comisión de damas por el esfuerzo y por el hecho de asumir que vamos a elegir este año una Embajadora Cultural y no una fiesta. Porque nos encanta la belleza pero también queremos que esa embajadora tiene que representarnos en todo en cualquier lugar que las inviten.

Este año no vamos a elegir una reinita y todas las que quieran podrán presentarse y todas van a desfilar y todas serán coronadas como niñitas del azahar. Gracias al gobernador Gustavo Valdés por la apuesta y por creer en nosotros para poder llegar a este nivel de fiesta.

Muchas gracias, están todos invitados”, concluyó la mandataria.

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …