La feria artesanal de San Valentín dejó muy buenas ventas

Con motivo de la festividad de San Valentín, el gobierno municipal de Bella Vista a través de su cartera de Cultura y Educación convocó a artesanos y emprendedores a compartir una jornada sabatina en plaza Pedro Ferré, donde unos 30 grupos accedieron a la posibilidad de ventas en feria abierta y participativa. “Hubo muy buenas ventas”, indicaron oficialmente.

 

Se realizó este sábado último la acostumbrada Feria de Artesanos y Emprendedores en el marco de las celebraciones de San Valentín. Utilizando los espacios laterales de plaza Pedro Ferré “el público pudo adquirir de manos bellavistenses los obsequios para el día del amor”, según lo manifestado por el director de Cultura y Educación, Gabriel Mazzoleni.

En la oportunidad se puso de manifiesto la calidad de los productos de casi 30 artesanos que hicieron de estas ferias abiertas y en pleno centro de la ciudad, uno de los atractivos de Bella Vista en fechas especiales como la de este 14 de febrero “Día de los Enamorados”.

La variedad de trabajos artesanales recibió los mayores elogios de centenares de personas que recorrieron la muestra de tejidos, confecciones en materiales naturales, collares, almohadones y artes manuales en general, todas alusivas al Día de San Valentín.

Mazzoleni al respecto de los resultados expresó su satisfacción porque “recorrimos la feria y notamos una importante cantidad de ventas. Esa misma impresión recibimos de parte de los expositores así que estamos muy contentos con la presencia de los feriantes y pronto vamos a confirmar una nueva fecha de exposición”.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …