La ciudad vivió un fin de semana a puro Running con el Toropí Trail Run

Bella Vista vivió un fin de semana donde el deporte pudo disfrutar una de las bellezas naturales que posee la localidad. La cuarta edición del Toropí Trail Run tuvo lugar en el predio del Hotel La Serena durante el sábado 29 y el domingo 30 de junio. Este evento corresponde a la tercera fecha del Circuito Correntino de Runnig, a cargo del Matías Robledo Running.

En la jornada del sábado se realizó la carrera Kids y la entrega de equipamiento a los corredores de las categorías 7k,14k, 23k y 32K, así como también la charla técnica para estos.

El municipio de Bella Vista se hizo presente brindando apoyo al evento a través de sus distintas secretarías.Por su parte, la intendente Noelia Bazzi destacó la importancia para la localidad de contar con la carrera más convocante de la provincia en un evento que año a año.

Desde la Secretaría de Turismo se instaló un stand de promoción donde los corredores visitantes de distintos puntos del país pudieron conocer los distintos atractivos que tiene la ciudad, muchos terminaron maravillados por el lugar y lo que tiene para ofrecer la ciudad en materia turística y productiva.

Acompañando este stand estuvieron los responsables del Museo Paleontológico Toropí y su guía Natalio Areco con una zona para el divertimento de los más pequeños como sopas de letras e información educativa acerca de la reserva.

 Además, el área de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano también sumaron un sector para que los niños con juegos didácticos y pinturitas. También la Dirección de Deportes brindó su apoyo al evento con el equipo a cargo del profesor José Luis Achiles, en cuanto al control médico se hizo presente el personal de la Secretaría de Salud

Otra actividad planificada por el municipio para este fin de semana deportivo fue la feria de artesanos, a cargo de la Secretaría de Planificación Estratégica que se realizó en la Plaza Pedro Ferré como parte del fin de semana donde los deportistas visitaron Bella Vista para recorrer sus maravillas naturales, corriendo a través de la reserva paleontológica del Toropí.

Para conocer los resultados de la carrera pueden hacerlo a través de: https://toropitrailrun.tierrarojasoft.com/resultados

compartir

Puedes leer tambien

Pacto de Mayo los 10 puntos a firmar

lo informó el vocero Manuel Adorni, quien difundió la versión final del texto,»sellar los acuerdos …