LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES CONVOCA A ELECCIONES LA PRÓXIMA SEMANA

El próximo viernes 25 de marzo, la Asociación de Periodistas de Corrientes llevará adelante la votación para la renovación de autoridades de 10:00 horas a 18:00 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento. El secretario general, Atilio Ramírez, estuvo en Nuestra ciudad y se reunió con algunos periodistas Comunicadores. Interiorisandose aserca de algunas problemáticas y Nuevas propuesta.

También habló sobre el acto eleccionario y los representantes zonales. “Las elecciones se harán el viernes que viene y se votarán en siete localidades para que puedan votar los afiliados. Antes se habilitaba solamente a capital y era más difícil. Hay un caudal de 25 o 30 afiliados en cada ciudad, entonces es más fácil poner las urnas. Mirtha Echeverría es una colega que nos acompañará, tiene esa capacidad de encarar y es una buena persona”, apuntó, Ramírez.

En tal sentido, Ramírez se refirió al nuevo paradigma que construirán para el periodismo y que incluye en su agenda, la capacitación en nuevas tecnologías y formas de comunicación en toda la provincia. “Estuve en diferentes reuniones para activar redes de capacitación. De a poco se va activando la actividad, la idea es hacer algo puntual por eso se están escuchando propuestas. Esto nos sirve para juntar a la tropa y manifestar necesidades, además de trabajo en equipo. Para así salir adelante  Y que esto siga creciendo.

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …