Juraron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista renovó sus miembros durante una sesión especial llevada a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La intendente Noelia Bazzi felicitó a los nuevos ediles al tiempo que manifestó su deseo de “un trabajo articulado donde podamos poner objetivos claros que hagan a la continuidad del crecimiento de Bella Vista”.

 

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y vecinos, se llevó a cabo la sesión de jura y asunción de los nuevos concejales municipales electos para el próximo ejercicio de cuatro años de duración.

En la primera parte del orden del día, la presidencia ejercida por el doctor Marcelo Quintana convocó a los ediles salientes para la entrega de placas recordatorias y en esa nómina el cuerpo legislativo despidió a Juan Cruz Bruzzo, Vanesa Dalpozzolo, Gerardo Rodríguez, Luisina Fraccaroli y Verónica López Pereyra.

En tanto minutos después juraron los electos Edgar José Leiva (UCR), Vanina María Almirón (PA), Erika Silvia Giménez (PJ), Nicolás Jesús Scófano (UCR) y la reelecta Luisina Fraccaroli (ELI).

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …