JOVEN BELLAVISTENSE CONSAGRÁNDOSE EN TIERRAS DEL CONDE DRÁCULA

Ailen Mendoza se consagró Campeona Mundial de Powerlifting en Rumania.

 

La bellavistense Ailén Mendoza, con tan solo 18 años se coronó Campeona Mundial de Powerlifting, en la categoría Sub Júnior hasta 76 kg.

El Campeonato Mundial se llevó a cabo en la ciudad de Oradea, Rumania, a 350 Km de la mítica ciudad de Transilvania.

Hasta allí llegaron los bellavistenses Ailén Mendoza y su coach Sebastián Villagra, con hambre de gloria que al fin y al cabo la supieron conseguir ubicándose en lo mas alto del podio.

Tras varios meses de preparación y arduos entrenamientos en «Ultra Gym», y de varias gestiones en las cuales consiguieron el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista, El Gobierno de la Provincia de Corrientes y Mandatarios Nacionales, junto a comercios privados, se pudo conquistar el tan anhelado viaje para competir donde sueñan muchos deportistas.

Ailén consiguió cuatro medallas de oro, una por cada movimiento que realizó y una por el total de puntos que la consagró, Sentadilla 182,5, Banco 97,5, Despegue 175, Total 455.

Cabe destacar que Ailén ya es Campeona Argentina en Levantamiento Olímpico, Sub Campeona Sudamericana, Campeona Panamericana de Powerlifting y ahora Campeona del Mundo.

Ambos atletas bellavistenses, a raíz de protocolos nacionales, estarán recién dentro de 15 días en la Tierra de la Naranja para el tan ansiado reencuentro con familiares y amigos.

Y para recibir el reconocimiento de la ciudad de Bella Vista que está orgullosa de ellos.

Bella Vista Ya agradece la buena predisposición del coach Sebastian Villagra para brindar los datos que hicieron posible este informe, a pesar de las 6 horas de diferencia con Rumania.

 

Inf.: José Alejandro Arce

Compartir

Puedes leer tambien

En Bella Vista ganó la fórmula Bazzi-Sánchez

La jornada de elecciones de este 29 de agosto resultó intensa durante el plazo de …