Home / ACTUALIDAD / Jardines Maternales reciben ayuda municipal

Jardines Maternales reciben ayuda municipal

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista destinó a los Jardines Maternales el “Fondo Especial con Destino Específico” de $100.000, creado por Resolución N°436 que resulta de descuentos mensuales a los funcionarios miembros del Gabinete Municipal. La suma fue entregada por el intendente Walter Chavez en iguales cantidades a 4 instituciones del rubro.

 

El Fondo Especial con Destino Específico” fue creado a partir del 1 de abril con el propósito de paliar las consecuencias económicas que acarrea la adopción de medidas sanitarias en el marco de la Emergencia Sanitaria. Los descuentos en los haberes a los integrantes del gabinete municipal quedó establecido en $100.000 mensuales que son y serán destinados según análisis previo del Departamento Ejecutivo.

En ese sentido, el primer monto fue orientado por única vez a los Jardines Maternales “Los Naranjitos” de María Olivetti; “Blanca Nieves” de Valeria Franco Scófano; “Rayito de Sol” de Yamila Daniela Castillo y “Rincón de Luz” de Solange Kinsly.

En la fundamentación que dispone $25.000 para cada una de las entidades infantiles se menciona que ellas “pudieron realizar sus actividades normales e incluso han perdido gran parte de su matrícula, siendo las cuotas que abonan las familias el único sostén económico de las instituciones”.

Compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista presenta su Presupuesto Participativo 2020

Con una inversión de 5 millones de pesos la ciudad de Bella Vista lanzará este …