Home / ACTUALIDAD / Invierten en un Centro de Diagnóstico y Contención para la tercera edad

Invierten en un Centro de Diagnóstico y Contención para la tercera edad

El intendente Walter Chavez visitó un importante emprendimiento sanitario de diagnóstico y contención en plena ejecución donde se prevé una inversión de más de 5 millones pesos. Galenos S.R.L. a través del gerente regional Jesús Toyos y la responsable local contadora Paula Fontana comentaron al jefe comunal los avances de obra y el modelo global en el edificio de Santiago del Estero al 800.

La firma Galenos S.R.L. está desarrollando una importante inversión en servicio de diagnóstico y contención cuya cobertura se prevé, cubrirá una demanda existente en toda la región NEA. Para explicar el contexto de la inversión que pretende finalizar ésta etapa en diciembre, Toyos y Fontana recorrieron junto al mandatario las instalaciones de 600 metros cubiertos que tendrá dos áreas específicas de atención.

“Apuntamos al diagnóstico, es nuestro principal objetivo como empresa de servicios”, dijo el gerente regional durante la charla en la que explicó que la estructura tendrá un sector de atención terapéutica y una de hogar de día donde los pacientes podrán permanecer interactuando con los equipos profesionales, con los pares y a su vez con sus familiares directos.

No obstante la amplitud de la cobertura que brindará, la inversión estimada en 5 millones de pesos pondrá a Bella Vista a la vanguardia de las ciudades con atención integral de personas de la tercera edad “que bien podrá ser considerada como modelo para otros desarrollos de la misma característica en todo el país, sobre todo si se considera la alta demanda existente en el diagnóstico y en la contención de las personas mayores”.

Chavez por su parte indagó en los pormenores del proyecto elaborado en su totalidad por un equipo local a la vez que comprometió algunas obras complementarias y gestiones ministeriales en un claro gesto de apoyo a la iniciativa y los ambiciosos objetivos que persigue la empresa dedicada a los servicios relacionados con la calidad de vida de las personas.

Puedes leer tambien

Chavez revisó el sistema de desagües de calle Montevideo

El intendente de Bella Vista junto al técnico de la firma constructora de los desagües …